Jefes de RR-HH del sector Salud en el estado analizaron pagos de los trabajadores

***En el marco de éste encuentro la licenciada Ysabel Lovera, explicó que se hizo un llamado a todos los jefes de RR-HH de los centros de salud, para analizar lo correspondiente al pago de los 30 de cada mes, ..

(La Noticia de Barinas DR).-A fin de informar y aclarar dudas en la mañana de ayer se realizó mesa de trabajo con los representantes de recursos humanos de todos los centros de salud del estado, así como la representación sindical en función de los pagos que se vienen cumpliendo en el marco del aumento salarial otorgado por el Presidente Nicolás Maduro.

En el marco de éste encuentro la licenciada Ysabel Lovera, jefe de recursos humanos de la dirección de salud, explicó que se hizo un llamado a todos los jefes de RR-HH de los centros de salud, para analizar lo correspondiente al pago de los 30 de cada mes,  donde los trabajadores devengan bono nocturno y días feriados y fines de semana laborados, que son incorporados a su pago.

Esto en razón de que se está en la revisión de esos aspectos en las nóminas correspondientes, tomando en cuenta que el salario base paso de 7 bs a 130 bs, en lo cual se deben tomar en cuenta varios aspectos establecidos.

Señaló la jefe de recursos humanos de la Dirección de Salud, que el encuentro permitió analizar todos los aspectos y hacer respetar el pago salarial de cada uno de los trabajadores tal y cual como corresponde su carga horario.

Al encuentro añadió fueron invitados las organizaciones sindicales en razón de que igualmente manejen la información correspondiente a este tema y seguir avanzando en la atención y mejora del personal de salud como lo ha dispuesto la Directora Regional Doctora Angela Torres, en atención a directrices de la Ministra de Salud y el Presidente de la República.

Noticias relacionadas

Deja un comentario