VARIEDADES:

Jerusalén y Juan Pablo cubiertos por la maleza

***Miembros de estas comunidades de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, indicaron que es necesario desmalezar  la Selva, de la que están rodeados y de donde salen…

(La Noticia de Barinas DR).-Las familias que habitan los sectores Jerusalén y Juan Pablo II, denuncian que en la parte interna de su comunidad existe la necesidad urgente de recibir la presencia de un retroexcavador y cuadrillas de limpieza para atender su problemática, que los mantiene cubiertos en la maleza y abandono oficial.

Miembros de estas comunidades de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, indicaron que es necesario desmalezar  la Selva, de la que están rodeados y de donde salen animales rastreros, mosquitos, zancudos y moscas que generan más problema a la comunidad.

En comunicación un grupo de afectados indicaron que existe una gran  indolencia de los jefes  de los entes encargados de Limpiar la maleza y ornato en el municipio , porque tienen más de 5 meses esperando la presencia de los entes competentes para dar solución al problema.

En éste sentido piden al plan  Linda Barinas y a Servicios Público de la Alcaldía, tomar en cuenta a sus comunidades, y ser responsables en la gestión de gobierno,  porque su decidí mancha la buena labor y servicio de los gobernantes de hoy día.

De igual forma denunciaron que los responsables del Plan Mi Linda Barinas y de la Dirección de Servicios Públicos municipal, conocen la problemática y sin embargo se han hecho de la vista gorda para atender a las familias afectadas por la selva que existe en las comunidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario