VARIEDADES:

Jesús Arvelo: Thundernet apuesta a reactivación económica de Barinas

Raúl Alvarez González

De acuerdo a Jesús Arvelo, la empresa de telecomunicaciones más sólida de Barinas, Thundernet,  con más de cuatro años,  sigue apostando al crecimiento  económico de Barinas y Venezuela, convirtiéndose en líder de la región centro occidental y próximamente en nuevas ciudades del país.


Destaca Arvelo que, su equipo de ventas, conformado por profesionales en el área, están capacitados para ofrecer toda la información necesaria para las suscripciones.

 Jesús Arvelo, uno de asesores de venta con mayor tiempo en la empresa y quien se encarga de orientar a los clientes sobre los diferentes planes disponibles que se adaptan a sus necesidades y bolsillo.

Diversos planes


Planes de 50 mbps, 100 mbps, 150 mbps, 250 mbps, y planes de internet empresariales,  explica Arvelo, todos con amplio ancho de banda gracias a la tecnología GPON; que permite el suministro de internet por  fibra óptica, una tecnología que proporciona mayor velocidad y simetría en transmisión de datos. 

Destacó además  otras fortalezas como el respaldo eléctrico 24/7 generado por energía solar, baterías y plantas eléctricas, y la protección que brindan los equipos FORTINET, con mayor seguridad en wireless, correos, servidores web y bases de datos.

En este sentido, Arvelo expresó su disposición de ofrecer toda la información necesaria para las nuevas contrataciones a través de su móvil 0424- 5782280, destacando la promoción vigente a partir de hoy, «por tan sólo 69 razones contratas el servicio Thundernet que incluye el módem de fibra óptica, configuración, cableado y un mes gratis del plan de tu elección. Sólo por tiempo limitado» indicó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario