Jesús Macabeo: Asumo el reto y vamos juntos a construir la Barinas de progreso y con servicios

El precandidato a la alcaldía capitalina, durante el acto cumplido ayer en el Colegio de Profesionales de la Enfermería, dijo que la ciudad se encuentra sumida en la basura, colapso de servicios, sin gerente municipal, por eso se requiere el cambio para tener una ciudad limpia y donde la gente sea atendida.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Como estaba previsto este jueves en los espacios del Colegio de Enfermería el ingeniero Jesús Macabeo, precandidato a la alcaldía capitalina por el partido FRUTOS, presentó de manera formal a los sectores y gremios de la localidad las propuestas por Barinas que Queremos, donde expresó que “asumo el reto y vamos juntos a construir la Barinas de progreso, con servicios y limpia, ya que lamentablemente se encuentra sumida en el abandono  y sin un alcalde frente al gobierno local“.

El acto contó con la presencia del doctor Frenchy Díaz, director ejecutivo del Frente Unido al Trabajo Social, Rafael Vázquez, la doctora Zorelis Torres, Presidenta del Colegio de Farmacéutico, Yanny González del Colegio de Enfermería, Zuleimi Hernández del Foro Penal, entre otros representantes de gremios y militantes de las parroquias y municipios del estado.

Jesús Macabeo dijo que pese a los obstáculos “estamos aquí damos gracias a Dios que nos permite que a pesar de las adversidades y la pandemia nos mantiene con salud, con fuerza para construir con fuerza la Barinas de progreso, limpia, bonita con servicios básicos y por ende con seguridad“

Señaló que tiene la voluntad de trabajar, para construir una Barinas distinta con voluntad, criterio y en unidad por la gente, donde la situación política del país, es complicada, pero se tiene una ruta para lograr la salida del régimen y construir una fuerza la Venezuela y Barinas soñada.
Destacó Macabeo que pareciera que en Barinas en los últimos años no hay gobierno municipal, se equivocaron y eligieron una persona que no conocía los problemas de la gente, por si tiene que trabajar por el transporte que se encuentra colapsado, de allí que hay que organizarse como ciudadanos que tengan deberes y derechos con servicios básicos.

Añadió que inaceptable que en la Raúl Leoni, Mi Futuro, Dominga Ortiz de Páez, las aguas negras corran por las calles, por la indolencia y falta de gobierno, de allí que la intención de llegar a la alcaldía es poner en marcha planes que aseguren el funcionamiento de las aguas servidas. Además que se cumpla con la recolección de los desechos, la limpieza y ornato para mostrar una ciudad bonita.

El tema de los servicios es fundamental, que el transporte funcione y que la ciudad crezca en armonía, no cómo viene ocurriendo en anarquía. La seguridad es elemental a través de la Policía Municipal, hay un compromiso con las parroquias rurales y con el ordenamiento de la ciudad con la adecuación de las ordenanzas. En ese sentido, con estos aspecto básicos la intención es enrumbar a Barinas hacia el progreso, donde la gente sea escuchada en sus prioridades y problemas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario