Jesús Macabeo: En Barinas dirigentes rechazan actuaciones del régimen

***Aseguró el dirigente político barinés, que estan en total desacuerdo con las evidenciadas, acciones del gobierno en desapariciones, secuestros, constantes amenazas y actos arbitrarios…

(La Noticia de Barinas DR).-En una toma pacifica dirigentes de Barinas y miembros de organizaciones políticas rechazaron las actuaciones del régimen, en solidaridad con los líderez nacionales, así lo resaltó el coordinador regional de Frutos, Jesus Macabeo.

Aseguró el dirigente político barinés, que estan en total desacuerdo con las evidenciadas, acciones del gobierno en desapariciones, secuestros, constantes amenazas y actos arbitrarios contra los dirigentes opositores, Representantes de ONGs y Defensores de los Derechos Humanos.

Dijo Jesús Macabeo, “Seguimos comprometidos y luchando en Unidad para restituir la democracia hasta convertir a nuestro País en una tierra de paz, libertad y progreso”.

En éste sentido con pancartas y consignas los representantes de los partidos políticos fijaron posición de rechazo ante las acciones en contra de la dirigencia nacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario