Jesús Macabeo: Si nos pela el chingo nos patea el sin nariz

El dirigente de Voluntad Popular, señaló que la absurda y violatoria decisión de la alcaldesa Nancy Pérez, de designar a José Bastardo como alcalde encargado , quien no es de aquí y lo rechaza la misma militancia del PSUV, demuestra lo amañado que está el proceso de las elecciones del 6D.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Para el dirigente de la oposición y de Voluntad Popular, ingeniero Jesús Macabeo, la decisión de la alcaldesa, Nancy Pérez, de nombrar al coronel José Bastardo como gerente municipal es absurda y violatoria de la Ley demuestra las arbitrariedades que comete el gobierno y sus propios funcionarios, por “ si nos pela el chingo nos patea el sin nariz“.

Explicó que hay dos elementos en esta situación presentada en la alcaldía capitalina, la absurda decisión de premiar a la señora Nancy Pérez  por su gris y oscura gestión  como alcaldesa de Barinas, proponiéndola que encabece la lista  de candidatos a la farsa electoral  que se anuncia para el seis de diciembre.

Por otro lado, de pretender  nombrar como encargado de la municipalidad al coronel José Bastardo, quien no es de aquí  y que lo rechaza la misma base del oficialismo, lo cual demuestra que su labor frente del SAMAT no es bien vista, ya que ni los propios compañeros aceptan su designación.

Jesús Macabeo enfatizó que la decisión de la alcaldesa Pérez, desnuda lo amañado que se encuentra el proceso  montado por Nicolás Maduro,  donde ponen como abanderada por lista a una persona que tiene un rechazo general  por su pésima gestión  frente al municipio, de allí que los resultados están cantados como se dice en criollo.

Considera Macabeo  que en condiciones normales un funcionario que no ha llenado las expectativas, no ha cumplido su labor  lo más sensato es que se espera que termine su mandato, se le destituye y se  manda para su casa, pero a la gerente municipal de la ciudad, se le premia  colocándola a presidir la lista de candidatos por el PSUV.

Insistió que esta decisión es un irrespeto a los militantes del oficialismo  y al pueblo, y que demuestra que al gobierno  no le importa que piensa el electorado o sus seguidores, pues son ellos los que deciden a quien colocar para que lo apoye en su nefasta gestión que ha destruido al país

Noticias relacionadas

Deja un comentario