VARIEDADES:

Jesús Macabeo: No podemos vacilar en preocupar la unidad

El coordinador regional de Frutos y aspirante a la alcaldía de Barinas, dijo que ante la coyuntura que vive el país, tiene que predominar la sensatez en la dirigencia política, para ir con candidaturas unitarias a las próximas elecciones

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El coordinador regional del  Frente Unido al Trabajo Social y aspirante a la alcaldía de Barinas, Jesús Macabeo, señaló que ante la coyuntura que atraviesa el país, no se puede vacilar y se tiene que procurar la unidad de cara a las venideras elecciones .

Agregó que desde esta organización se viene trabajando, para concretar la unión de todos los partidos políticos para así asegurar el triunfo en los próximos comicios

Añadió que los sectores de la sociedad civil, gremios, cuadros políticos, se han sumado  a trabajar por la unidad que reclama el pueblo, por eso no podemos vacilar y no podemos darnos el gusto, de no procurar la unidad, porque le estamos cerrando el paso al cambio que requiere Venezuela.

Macabeo enfatizó que Frutos esta postulando sus candidatos e ir  a primarias o una consulta, para escoger los abanderados de la unidad que sellen el triunfo en las elecciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario