Jesús Macabeo: la unidad es fundamental para enfrentar al gobierno

El Coordinador político regional de Voluntad Popular, dijo que es elemental trabajar en alianza  con un norte común lograr el cambio en el país. 

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Para el coordinador político regional de Voluntad Popular, Jesús Macabeo, la unidad de los factores políticos de la oposición es  vital para poder enfrentar al gobierno y lograr el cambio, que desean todos los venezolanos.

» Una alianza definitiva  para agrupar las fuerzas dispersas y ofensiva al momento de la batalla electoral  y la participación ciudadana , se requiere para seguir avanzando en la construcción del cambio democrático «, dijo Macabeo

Expresó que desde VP se ratifica el compromiso de  unidad, para recuperar la libertad y llevar adelante un proceso electoral con un CNE, neutral. Asimismo,  es momento de apartar las diferencias y descalificaciones de los compañeros  para exigir condiciones de cara a unas elecciones libres.

El coordinador político regional de Voluntad Popular, que para el 6 de diciembre se han llamado a unas elecciones parlamentarias, donde la población y factores de la oposición  saben que no hay las condiciones para quien vote o elija, por eso es vital la unidad para seguir luchando  por una Venezuela libre con elecciones transparentes 

Noticias relacionadas

Deja un comentario