VARIEDADES:

Jesús Monsalve: Ejecutivo regional da todo el apoyo al plan de vacunación contra el Covid-19

  La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El gobernador encargado, Jesús Monsalve, señaló que  desde el ejecutivo regional se le dará todo el respaldo al Ministerio del Poder Popular de la  Salud, a cargo del doctor Carlos Alvarado, para el fortalecimiento del plan de vacunación contra el Covid-19.

Agregó que precisamente durante la visita cumplida por el representante de la cartera de Salud, Dr. Carlos Alvarado, lo acompañó  junto con las demás autoridades de Salud de la entidad, a la supervisión de los puntos en las escuelas, donde se cumple la aplicación de las dosis a los niños de la etapa inicial y escolares.

Agregó que desde el gobierno nacional se están haciendo grandes esfuerzos para la protección del pueblo ante esta pandemia, por eso el gobierno regional les da todo el apoyo a este reimpulso para  la aplicación de las dosis a los niños, niñas y adolescentes en los planteles educativos.

Monsalve dijo que  el gobierno bolivariano con sus políticas puestas en marcha busca proteger al pueblo ante este virus que es mortal.

También aprovechó la oportunidad para señalar que se encuentra trabajando y acompañando al equipo ministerial que se encuentra en la región, para  ejecutar planes en distintas áreas en pro de la población. Igualmente,  se ha sumado a esa labor de impulsar la candidatura del  abanderado
del Partido  Socialista Unido de Venezuela, Jorge Arreaza, para  lograr una contundente victoria el 9 de enero.

Noticias relacionadas

Deja un comentario