VARIEDADES:

Jorge Arreaza: Evento electoral de Barinas será histórico y punto de inflexión de la participación

Destacó el abanderado del PSUV que durante el proceso de este domingo la democracia se alimentó y donde la participación de los electores fue importante.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-El candidato del partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Arreaza, señaló que efectivamente ejerció su voto en la urbanización Ciudad Tavacare, cuyo proceso se caracterizó por la participación y será el punto de inflexión para la historia.

Le hizo un llamado a todos los barineses que estaban registrados en el Consejo Nacional Electoral y REP para que ejercieran su derecho al voto, “porque  hoy la democracia se alimenta, porque en una elección presidencial, regional y municipal, para la Asamblea Nacional, para si consejo comunal y todas las instancias participativas  y protagónicas  que hemos construido en estos 22 años de revolución“.

Agradeció a los medios toda la atención colocada a este evento  electoral en Barinas que será histórico y un proceso que va a marcar un punto de inflexión y en lo  primero que lo va a caracterizar es la participación de las electores barineses. “Indicó “este pueblo que he tenido la oportunidad de conocer a profundidad y recorrer a lo largo de las últimas semanas y que me ha acogido como un hijo, pero yo también me siento un hijo de esta tierra, de estas mujeres y así que muchas gracias“.

El candidato del GPP manifestó además que de acuerdo a los reportes de su equipo electoral para las 8 de la mañana ya estaban instaladas las mesas electorales en un 100%,  una labor extraordinaria del CNE y todos los factores políticos que integran este cuerpo que colocaron al servicio de los barineses la oportunidad de ejercer su derecho del voto .

También expresó que hubo algunas situaciones y el pasado 21 de noviembre se detectó la compra de votos, por eso las instituciones con el Plan República, Ministerio Público, Poder Judicial atentos a esas situaciones que constituyen un delito electoral y  que debe impedirse“ del resto estamos en paz, tranquilidad, ejerciendo la democracia participativa en Barinas“.

Reiteró el  llamado a los barineses a votar“, porque lo que nos interesa es que se profundice la democracia y que voten todos independientemente de los partidos, vamos a movernos, no vale quedarse en casa, haciendo la carnita, o el picadillo, porque es un proceso  muy rápido y  aprovechemos la oportunidad lo que nos da la democracia venezolana y salgamos a votar“ 

Noticias relacionadas

Deja un comentario