Jorge Arreaza: Todos los alcaldes e incluyendo de la oposición deben integrarse a trabajar

Dijo el titular de las Comunas que los gerentes municipales cuentan con recursos y planes a través del Consejo Federal de Gobierno para atender a las comunidades, pero es importante que se integren todos a trabajar

La Noticia de Barinas E T.- El  enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela y Ministro de las Comunas, Jorge Arreaza, durante rueda de prensa ofrecida el pasado viernes informó que durante el proceso cumplido el sábado tres de septiembre se eligieron 514 Unidades de Batalla Bolívar Chávez en Barinas e hizo un llamado a los alcaldes de la oposición se incorporen de manera conjunta a trabajar para dar respuesta a la gente.

Agregó que Barinas  los necesita a todos de allí la importancia que reviste que todos los alcaldes de la entidad se integren a trabajar en pro de las comunidades. Arreaza trajo a colación este comentario a raíz de su visita al municipio Obispos, donde una señora le pidió la ayuda para que fuera resuelto el problema del agua , porque el alcalde le dijo dígale a Arreaza que la ayude .

Señaló que los alcaldes tienen recursos y planes a través del Consejo Federal de gobierno para atender a las comunidades así como también lo tiene la gobernación del estado.

También destacó que dentro de la organización está ocurriendo algo muy trascendental como fue la escogencia en más de más de 300 mil calles del país el liderazgo de un partido, donde un 75 por ciento las seleccionadas son mujeres y Barinas también ocurrió así, donde en el todo el territorio se contó con una participación de más de 4 millones de personas en todo el país  . Informó que ya se eligieron más de 10 mil jefes de calle, de las cuales un 72 por ciento son mujeres y donde hubo un reconocimiento a las mujeres y hombres que han trabajado por su gente.


Dijo que la idea es sumar voluntades y se tienen las UBCH integradas por diez personas, quienes tienen sus tareas precisas . Resaltó que en el proceso del pasado sábado votaron las personas  registradas en el padrón electoral, pero también los jóvenes de 15 años, quienes contaron una mesa electoral especial.

También hizo referencia a las atenciones que a través del gobierno nacional se les está brindando a las familias de Socopó , Arismendi, Sosa, Obispos, Santa Inés y Barinas, que resultaron afectadas por las lluvias

Noticias relacionadas

Deja un comentario