Jornada de Atención Integral para los adultos mayores realizó la Alcaldía de Barinas

***La  jornada de atención que abarcó atención médica,  entrega de medicamentos, barbería, entre otras áreas como parte del trabajo…

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte del plan social que lleva adelante la Alcaldía de Barinas, se cumplió recientemente una jornada integral para los adultos mayores, en las instalaciones de la Alcaldía de Barinas.

La  jornada de atención que abarcó atención médica, entrega de medicamentos, barbería, entre otras áreas como parte del trabajo mancomunado siguiendo instrucciones del Alcalde Rafael Paredes, de la dirección de Desarrollo Social, Apoyo Comunal, Programas de Atención Social, Atención Social Adultos Mayores “Casa de los Abuelos”, Somos Venezuela y Grupo Empresarial Rey de Reyes.

Esta jornada permitió la atención de más de 70  personas en consultas médicas y entrega de medicamentos, más de 274 personas con entrega de métodos anticonceptivos, así como 45 adultos mayores en atención de barbería.

La labor social que impulsa el Gerente del Municipio Barinas, busca dar respuestas a la población y en ése sentido como parte del trabajo conjunto Gobierno Regional y Municipal, las diferentes dependencias de atención se mantienen activadas a fin de dar respuestas a los más necesitados.

En el marco de la Actividad el licenciado Rafael Paredes, ratificó su compromiso revolucionario de brindar la mayor suma de felicidad posible a la población y en ese sentido reiteró que mantendrá la atención social a todos los sectores en la medida de sus posibilidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario