Jornada de atención integral se realizó en Arismendi

Durante el operativo se brindaron los servicios de medicina general, pediatría, oftalmología, entrega de insumos, entre otros.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Durante la visita cumplida  al  municipio Arismendi el pasado fin de semana, por el gobernador  del estado Argenis Chávez, se realizó una importante jornada de atención integral en articulación conjunta entre el ejecutivo regional y el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

En el operativo se brindaron los servicios  a nivel de pediatría,  oftalmología, consulta integral beneficiando a  los  habitantes de la zona.

Asimismo, dentro de las políticas del gobierno bolivariano  a nivel regional y el MPPS se aplicó la vacunación  para la prevención de enfermedades y la entrega de medicamentos a los centros dispensadores de salud.

El ingeniero Argenis Chávez comentó que en la gira cumplida a Arismendi también fue oportuno para hacer una dotación al ambulatorio Roger Rojas  Tarazona e inspeccionar la Sala de Rehabilitación Doña Elvira Martínez, donde además se realizaron labores de pintura  y recuperación de áreas con  Barrio Tricolor.

Cabe resaltar que  los  equipos de la Dirección Regional de Salud, Barrio Adentro  junto  a otras instituciones  dieron su apoyo para ofrecer la atención integral, a la población en función de su bienestar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario