Jornada de atención médico ginecológica se cumplió en Arismendi

***La actividad permitió la atención de las pacientes con patologías ginecológicas, atendiendo a 25 embarazadas, 50 ecografías, y 45 citologías…

(La Noticia de Barinas, DR).-Más de 65 personas fueron atendidas en jornada medico ginecológica que se cumplió en el Municipio Arismendi, como parte de una iniciativa, promovida por el Doctor Harold Maldonado y La Licenciada Génesis Montaña.

La actividad permitió la atención de las pacientes con patologías ginecológicas, atendiendo a 25 embarazadas, 50 ecografías, y 45 citologías, como parte del beneficio a las mujeres del referido municipio.

Durante la jornada igualmente se contó con la participación de la Doctora Célica López gineco obstetra, la Doctora Amada Gómez Medicina critica. Ecografía, y el licenciado Carlos Domínguez citotecnólogo.

La referida jornada medico ginecológica se realizó con la finalidad de evitar viajes tan extensos al centro del País ya que el CDI del municipio Arismendi ha sido cerrado por el alcalde Zapata, situación que no permite la atención inmediata de muchos pacientes.

En éste sentido quienes están brindando su aporte social y desinteresado organizaron la jornada, y están gestionando la realización igualmente de una jornada médica en el área de cardiología, salud visual y odontología.

Noticias relacionadas

Deja un comentario