Jornada de Catastro se inició en centros de votación del estado

***La referida dependencia a cargo de la abogada Denisse Pérez, viene dando cumpliendo, a las acciones establecidas en virtud del proceso previsto..

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte del cronograma electoral establecido a nivel nacional de cara al proceso de elección de la Asamblea Nacional el próximo 06 de Diciembre, la Oficina Regional Electoral en Barinas, inició la jornada de catastro en los centros de votación del estado.

La referida dependencia a cargo de la abogada Denisse Pérez, viene dando cumpliendo, a las acciones establecidas en virtud del proceso previsto, tomando para tal fin con la prevención y las medidas de bioseguridad, necesarias para todo el personal y las instalaciones del CNE en el estado.

Igualmente como parte de la labor que adelanta la ORE en Barinas, se inicio el pasado martes con la capacitación del personal operativo en los doce municipios del estado, en razón de ir desarrollando todas las actividades necesarias para que la jornada electoral del 6D, se desarrolle dentro de los parámetros establecidos por el CNE a nivel nacional.

Las actividades ha resaltado la abogada Denisse Pérez, se vienen cumpliendo dentro de las medidas de bioseguridad para la prevención del Covid-19, por lo que los ciudadanos, representantes de organizaciones políticas y candidatos, pueden estar confiados de que se están tomando todas las medidas necesarias para atenderlos  en lo que corresponde al proceso electoral previsto para éste año, en el marco de la prevención necesaria ante  la pandemia que existe a nivel mundial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario