Jornada de concienciación ante el Covid-19 mantiene la PEB

***Sobre las acciones emprendidas el Comisionado Jefe Mcs, Johnny Alberto Pérez, explicó que en razón de orientar a la población y lograr la conciencia ciudadana ante la presencia en algunos estados del país del Covid-19

(La Noticia de Barinas DR).-En virtud de la situación que se viene presentando a nivel mundial con la pandemia del Coronavirus, en Barinas a fin de lograr la concienciación de los ciudadanos, funcionarios de la Policía del Estado Barinas, iniciaron jornada  informativa.

Sobre las acciones emprendidas el Comisionado Jefe Mcs, Johnny Alberto Pérez, explicó que en razón de orientar a la población y lograr la conciencia ciudadana ante la presencia en algunos estados del país del Convid-19, la Policía del Estado Barinas con sus funcionarios ha iniciado jornadas informativas en diferentes puntos de la ciudad.

Explicó que las acciones se están tomando además del uso del tapa bocas de parte de los funcionarios, con la orientación a la población en espacios como unidades de transporte público, estaciones de combustible, comercios y otros espacios que están laborando para que la ciudadanía esté informada de las medidas que deben tomar.

Resaltó el jefe policial, la prevención es la mejor medida que deben tomar los barineses para evitar que el virus esté en el estado y se siga propagando, el uso del tapa bocas, guantes,  alcohol y antibacterial son parte de las medidas recomendadas.

De igual forma la labor se ha extendido en centros de salud y otros espacios donde necesariamente se tiene la presencia de personas a fin de contribuir en la información y la prevención por parte de los habitantes del estado.

Para finalizar el Comisionado Jefe Mcs. Johnny Pérez, hizo el llamado a los barineses a mantener la calma, a cumplir la cuarentena en el mayor de los casos salir lo menos posible, y los que deban hacerlo cumplir con las medidas ya indicadas por diferentes medios para evitar la propagación de éste virus.

Noticias relacionadas

Deja un comentario