VARIEDADES:

Jornada de Capacitación cumple FUNDEHULLAN en sector educativo

***Directivos de la fundación indicaron que se cumplió con taller en las instalaciones del Liceo Rosa Inés, como parte del acompañamiento psicosocial…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco del plan de capacitación que adelanta la Fundación de los derechos humanos de los llanos (FUNDEHULLAN), recientemente se dio continuidad a su labor en atención al sector educativo.

Directivos de la fundación indicaron que se cumplió con taller en las instalaciones del Liceo Rosa Inés, como parte del acompañamiento psicosocial, en el marco del programa Conoce tus derechos.

La actividad fue propicia para que un grupo de profesionales y jóvenes ampliaran conocimientos y se fortalecieran a través de éste programa de ordenación y formación que mantiene FUNDEHULLAN dirigido a varios sectores de la sociedad civil barinesa.

De igual forma directivos de la fundación resaltaron que continuarán con un plan de trabajo formativo y de orientación en la labor por la defensa de los derechos humanos a nivel de los llanos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario