VARIEDADES:

Jornada de mantenimiento recibió plaza Anselmo López

***La actividad se realizó desde la mañana del pasado sábado y  cerró con una comida para los presentes quienes cumplieron con desmalezamiento y limpieza…

(La Noticia de Barinas).-En una acción voluntaria y social, integrantes de Un Nuevo Tiempo, acompañados del dirigente de Copei abogado Fernando Monsalve, vecinos y activistas de las parroquias Barinas y  Corazón de Jesús liderados por la dirigente social Cora Pérez, realizaron labores de mantenimiento en la Plaza Anselmo López.

La actividad se realizó desde la mañana del pasado sábado y  cerró con una comida para los presentes quienes cumplieron con desmalezamiento y limpieza de éste espacio que hace honor al Rey de la Bandola, Anselmo López y la cual se encontraba en abandono.

La actividad es una iniciativa que agradecieron vecinos y transeúntes de la zona a sus  organizadores, por representar un grano de arena a estas comunidades.

Por su parte el dirigente de Copei y vecino de la zona Fernando Monsalve, resaltó la importancia de la unión y el esfuerzo conjunto para demostrar que si se pueden lograr beneficios en común y buscar la transformación del Municipio y del estado Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario