VARIEDADES:

Jornada especial de atención en El Milagro

***La farmacia Fenix viene brindando a la población servicio con descuentos de hasta un 80 por ciento en más de 220 tipos de medicamentos, abarcando tanto los medicamentos de rutina como especiales..

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de la atención a la población y con la labor de la Farmacia Móvil Fenix de la Guardia Nacional Bolivariana, se cumplió jornada especial de atención en la urbanización El milagro lo que permitió beneficiar a un importante número de habitantes del sector así como de comunidades vecinas.

La farmacia Fenix viene brindando a la población servicio con descuentos de hasta un 80 por ciento en más de 220 tipos de medicamentos, abarcando tanto los medicamentos de rutina como especiales para pacientes diabéticos, tratamientos oncológicos, problemas gastrointestinales, anticonceptivos, antiespasmódicos, desinflamatorios, antipiréticos,  entre otros.

Igualmente el espacio fue propicio para la adquisición de proteínas por parte de los vecinos de este urbanismo de la parroquia Corazón de Jesús, y certificado médicos directamente sin gestores.

De igual forma se cumplieron otras acciones de beneficio para ésta comunidad como parte de una labor conjunta de los representantes de El Milagro con los entes del estado buscando el bienestar de la población.

Noticias relacionadas

Deja un comentario