Jornada de Formación de Liderazgo se cumplió en Rojas

***Indicó “es el camino que transitamos porque de esta crisis, vamos a salir y vamos a tener mejores #venezolanos, Dios con nosotros, cuide a nuestra nación…

(La Noticia de Barinas DR).-La Primera jornada de formación de liderazgo, se cumplió en la población de Libertad del Municipio Rojas del estado Barinas, así lo informó el dirigente copeyano, abogado Fernando Monsalve.

Detalló que como parte de la labor prevista para éste 2020, se está trabajando en ayudar a formar líderes en valores, en democracia, como parte del proceso de orientación de la población para su organización.

Indicó “es el camino que transitamos porque de esta crisis, vamos a salir y vamos a tener mejores #venezolanos, Dios con nosotros, cuide a nuestra nación de estos virus peligrosos y nos ayude con su divina misericordia a salir de esta pesadilla”.

De igual forma el representante del frente amplio e integrante del partico Socialcristiano Copei en Barinas, aseguró que siguen realizando visitas a todos los rincones del estado para orientar a la población, llevar el mensaje de esperanza y lograr la preparación de los barineses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario