Jornada de Limpieza se cumplió en la sede de la UNES Barinas

***La labor se realizó con la participación del personal obrero, estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF) en Investigación Penal y aspirantes a ingresar…

(La Noticia de Barinas DR).-Como  parte del programa “Una gota de amor para la Universidad”, recientemente se cumplió jornada de limpieza en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Barinas.

La labor se realizó con la participación del personal obrero, estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF) en Investigación Penal y aspirantes a ingresar a la institución, en el marco de las acciones emprendidas por el director de la institución Comisionado Jefe Msc. Johnny Alexander Pérez Sánchez.

Esta actividad se desarrolló tomando en cuenta el inicio de actividades académicas en el marco del plan de formación para nuevos ingresos y reingresos de funcionarios a los organismos de seguridad, en cumplimiento a los lineamientos emanados por la Ministra de Relaciones Interiores Justicia y Paz.

El Comisionado Jefe Pérez Sánchez, resaltó en el marco de la labor cumplida la importancia de la integración de los estudiantes y aspirantes a fin de fortalecer su sentido de pertenencia con la institución donde se forman en el área de la seguridad.

El personal obrero de la institución junto a los estudiantes y aspirantes cumplieron con la  recuperación de las áreas verdes, así como el retiro de maleza y otros restos vegetales, entre otras acciones para el mantenimiento del espacio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario