Jornada de limpieza inicio CMB y Chamba juvenil en la Ribereña

***Según explicó el Concejal Rafael Paredes, presidente del Concejo Municipal, la limpieza de ésta avenida es un compromiso que asumió al ser reelecto en la presidencia de la referida institución…

(Prensa CMB).-Como parte del compromiso social con la población del Municipio Barinas, el Concejo del Municipio Barinas, en un esfuerzo conjunto con parte de su personal así como los integrantes de Chamba Juvenil iniciaron la limpieza de la avenida Ribereña.

Según explicó el Concejal Rafael Paredes, presidente del Concejo Municipal, la limpieza de ésta avenida es un compromiso que asumió al ser reelecto en la presidencia de la referida institución,  y una de las acciones que se seguirán emprendiendo para aportar un granito de arena al Municipio Barinas.

Dijo “siguiendo el lineamiento de nuestro Gobernador Argenis Chávez, demostramos que hacer es la mejor manera de decir, y por eso Juntos todo es posible”.

Resaltó al mismo tiempo el Presidente del Concejo Municipal, que la limpieza que se inició éste miércoles, se cumplirá desde el fondo  de la Contraloría del Estado y finalizará en la Avenida Juan Andrés Varela.

De igual forma señaló que se cumplirá con el trabajo con guarañas y machetes para dejar libre de maleza y recoger la basura de esta importante arteria vial de la parroquia Barinas.

Para finalizar aseguró el Concejal Rafael Paredes, que es satisfactorio poder integrar a parte de sus trabajadores con otras organizaciones a fin de realizar la recuperación de espacios, y que la comunidad también participe y se una para mantener las áreas que son para el bienestar común y el embellecimiento de la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario