Jornada de limpieza y mantenimiento llegó a Punta Gorda

***Siguiendo instrucciones del Alcalde licenciado Rafael Paredes, funcionarios de las áreas de mantenimiento cumplieron con la recolección de los desechos sólidos…

(La Noticia de Barinas DR).-En acciones cumplidas por el personal de Servicios Públicos de la Alcaldía de Barinas, y Gobernación del Estado habitantes de Punta Gorda fueron beneficiados por una jornada de limpieza y mantenimiento.

Siguiendo instrucciones del Alcalde licenciado Rafael Paredes, funcionarios de las áreas de mantenimiento cumplieron con la recolección de los desechos sólidos para el saneamiento de las viviendas, así como el mantenimiento y limpieza de los espacios públicos de la referida comunidad.

La labor que forma parte del compromiso de trabajo de un solo gobierno para el bienestar de los barineses, se desarrollo éste jueves, en un trabajo mancomunado con dirigentes de ésta comunidad de la parroquia Corazón de Jesús.

El alcalde Paredes, mantiene la política de recuperación del municipio y en ese sentido se desarrollo la actividad, como muestra que “Hacer es la mejor manera de decir; Juntos todo es posible”:

Noticias relacionadas

Deja un comentario