Jornada de Limpieza se mantiene en la Avenida Ribereña

***La labor según informó el Concejal Rafael Paredes, presidente del Concejo del Municipio Barinas, forma parte del respaldo a la gestión del Gobernador del Estado….

(Prensa CMB),. Como parte del trabajo conjunto con la Gobernación del Estado,  el Concejo del Municipio Barinas, y Obras Públicas, se cumple con el mantenimiento de la Avenida Ribereña y sus alrededores.

La labor según informó el Concejal Rafael Paredes, presidente del Concejo del Municipio Barinas, forma parte del respaldo a la gestión del Gobernador del Estado, ingeniero Argenis Chávez, y la contribución al logro de la Barinas Potencia para el bienestar de los barineses.

Explicó que como parte del trabajo que vienen desarrollando desde la cámara municipal con el apoyo de todos los concejales, se han desplegado en la Avenida Ribereña para cumplir con su mantenimiento, así como el mantenimiento y limpieza de la Plaza la Biblia ubicada en la zona, labor que han desarrollado con el apoyo del personal de la institución, así como de obras públicas, y la gobernación del estados, todos en conjunto demostrando que “Hacer es la mejor manera de de decir; Juntos todo es posible”.

Indicó el presidente del Concejo Municipal, que se viene haciendo un gran trabajo para mantener limpia la avenida, por lo que se hace necesaria la colaboración de los ciudadanos que transitan por la misma en no lanzar desechos y mantener la conciencia ciudadana.

Para finalizar el Concejal Rafael Paredes aseguró que todos los concejales están comprometidos con la atención a las comunidades y en la medida de las posibilidades se viene haciendo un trabajo mancomunado con el Gobernador Argenis Chávez, siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolas Maduro para atender a los barineses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario