Jornada de limpieza en el Materno Infantil ejecutò Plan Mi Linda Barinas

Las cuadrilla conformada por 120 trabajadores , con el apoyo de la UBCH Primero de Diciembre y personal del centro, adelantaron las  labores de limpieza en las áreas externas, interna y cañada  del materno Infantil.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  La gobernación del estado Barinas por medio del Plan Mi Linda Barinas, realizó una jornada de limpieza general en las distintas áreas del Materno Infantil “Doctor Samuel Darío Maldonado“.

La cuadrilla conformada por 120 trabajadores  con el apoyo de la UBCH Primero de Diciembre y personal del centro, adelantaron las labores de limpieza del Materno, desmalezamiento de las áreas externas e internas.

Por otro lado, con el uso de la maquinaria se adelantaron trabajo de la recolección de los desechos y recuperación de ornato del Materno Infantil.

La doctora Claudia Bernate, Directora del Materno Infantil, agradeció al gobernador, Argenis Chávez, a la doctora Eliana Jiménez del Plan Mi Linda Barinas y a todos quienes hicieron posible cumplir esta importante jornada de limpieza en el centro.

Dijo que la intención es realizar este tipo de acción de manera periódica, ya que debido a las lluvias la maleza crece muy rápido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario