Jornada médica asistencial y preventiva cumplió Caja de ahorros de la PEB

***La labor que se desarrolló en la sede del Comando General del cuerpo de seguridad, abarcó las áreas de  urología, neurología, epidemiología, toma de muestras para diabetes y presión arterial…

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte de las acciones dirigidas al bienestar de sus afiliados la Caja de Ahorros de los jubilados y pensionados de la Policía del Estado, cumplió el pasado viernes con una jornada médica asistencial y preventiva para todos sus afiliados y familiares de los mismos.

La labor que se desarrolló en la sede del Comando General del cuerpo de seguridad, abarcó las áreas de  urología, neurología, epidemiología, toma de muestras para diabetes y presión arterial, así lo explicó el Comisionado agregado Adrian Morillo Pirela administrador adjunto  de la Caja de ahorros.

De igual forma detalló que en ésta oportunidad contaron con el apoyo del doctor Higinio Rodríguez, y su equipo de trabajo para atender a un aproximado de 300 funcionarios afiliados.

En ésta oportunidad se logró dar atención en las áreas ya mencionadas, agradeciendo los asistentes la iniciativa para lograr mantener la salud de quienes por muchos años de servicio, cumplieron la labor de seguridad para la población del Estado.

En éste sentido y con el respaldo del Director de la Policía del Estado, Comisionado Jefe Msc. Juan Manuel Barrios se cumplió la jornada en pro del bienestar de éste personal jubilado y pensionado y de sus familiares, brindando así la Caja de Ahorros de  la Policía del Estado atención a sus agremiados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario