VARIEDADES:

Jornada Médica realizó Primera de Iglesia Bautista de Barinas

En el marco del 39 aniversario de la fundación de esta iglesia se desarrolló este operativo  con el apoyo de la Fundación de Derechos Humanos Venezuela, donde los asistentes contaron con los servicios gratuitos en farmacia, medicina general, traumatología, medicina interna, entre otros.

 La Noticia de Barinas. E Tamy.-  La Asociación de Iglesias Bautistas en Barinas en el marco del 39 aniversario, de la creación de la primera  organización  llevó a cabo un importante operativo  médico en favor de comunidades y quienes se congregan en la misma.

Los pastores Jesús Salazar, Alejandro Artigas, Juan Salazar y José Colmenares, manifestaron que poniendo de manifiesto la devoción, el servicio y el amor al prójimo se organizó esta jornada médica que permitió la atención de vecinos del Callejón Coromoto  entre avenida Sucre y Briceño Méndez y quienes se congregan en esta iglesia, los cuales contaron con los servicios  de farmacia,  medicina general, traumatología , neumología , medicina interna y otras atenciones

Destacaron que más de 80 personas fueron favorecidos en esta jornada que contó con el valioso apoyo de la Fundación de Derechos Humanos Los Llanos y la Asociación de Iglesias Bautistas en Barinas y  profesionales de la medicina, especialistas y voluntarios  que dieron su granito de arena para lograr los objetivos programados en dicha jornada.

La doctora Ada Montilla fue la coordinadora de la actividad, que permitió dar asistencia gratuita a niños, jóvenes y adultos y entregar medicinas. Asimismo, en los  39 años de la Primera Iglesia  Bautista en Barinas el Pastor Jesús Salazar, cumplió con los bautizos y celebración central para seguir fortaleciendo la labor de la fe  y el amor a cristo  como nuestro salvador.

Comentaron que la jornada como las actividades programadas en estos 39 años resultaron todo un éxito  en pro de los creyentes y la  Iglesia Bautista.

Noticias relacionadas

Deja un comentario