Jornada Nacional de Desinfección llegó a instalaciones de Pdval en Barinas

***Se desarrolló un proceso de formación, capacitación y dotación a todo el personal.

PGB

En medio de las medidas tomadas por el Ejecutivo Nacional, en aras de prevenir el contagio por el Covid-19, se realizó una capacitación y entrega de material preventivo a los trabajadores de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos Pdval, siendo esta uno de los sectores priorizados.

Yohana Cano, directora de Pdval informó que “se inició con un proceso de formación y capacitación en el área de prevención a todo el personal que labora en esta empresa del estado y luego se procedió a realizar la entrega de tapabocas, guantes, botas, ponchos y demás materiales que sirven para la seguridad de los trabajadores”.

De igual manera, se efectuó una jornada de desinfección con hipoclorito a las instalaciones del Pdval La Tiendita ubicada dentro de Maporal, así como su filial en el urbanismo Tavacare.

Destacó la funcionaria que “las orientaciones fueron emanadas directamente por el Presidente de la República, Nicolás Maduro y apoyadas por el gobernador del estado, Argenis Chávez, brindando protección integral al pueblo en esta pandemia que azota al mundo entero”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario