Jornada de nutrición atendió a 26 mujeres en Sala de Parto Humanizado de Los Pozones

***En razón de ésta actividad la Coordinadora de la sala de Parto Humanizado, Rosa Román, explicó que la actividad permitió brindar atención a 26 madres entre gestantes y lactantes…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de la labor que cumple la Sala de Parto Humanizado que funciona en el Ambulatorio Doctor León Fortul Saavedra de la Urbanización José Antonio Páez (Los Pozones), recientemente se cumplió jornada de nutrición que permitió brindar atención a 26 madres.

En razón de ésta actividad la Coordinadora de la sala de Parto Humanizado, Rosa Román, explicó que la actividad permitió brindar atención a 26 mujeres entre gestantes y lactantes, valoradas con el peso y talla, siendo beneficiadas con la entrega de un cereal nutriente y vitamina como el acido fólico.

Las mujeres que presentaron baja de peso y talla quedaron registradas a fin de que mensualmente reciban el nutriente, necesario para el bienestar y el desarrollo de los bebes.

De igual forma resaltó Rosa Román, que la labor que se cumple en la sala de parto humanizado, a la cual invitó a todas aquellas madres gestantes a acudir para su registro, es posible gracias a las políticas el Presidente Nicolás Maduro, y a la labor del Gobernador del Estado, Ingeniero Argenis Chávez, y su esposa Belkis de Chávez.

Al mismo tiempo agradeció el apoyo del Ministerio de la Mujer, y el Ministerio de Nutrición, para la realización de la jornada que permitió brindar apoyo a las asistentes quienes recibieron el mencionado beneficio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario