Jornada orientadora y preventiva cumplen funcionarios de la PEB en la ciudad

***En éste sentido el Director del referido cuerpo policial, Comisionado Jefe Mcs. Johnny Alberto Pérez, resaltó que además del trabajo policial que se cumple constantemente…

(La Noticia de Barinas DR).-La prevención ante la pandemia del Coronavirus a nivel de muchos países del mundo, es la prioridad, en éste sentido funcionarios de la Policía del estado Barinas, adelantan jornadas de prevención y orientación en la ciudad de Barinas.

En éste sentido el Director del referido cuerpo policial, Comisionado Jefe Mcs. Johnny Alberto Pérez, resaltó que además del trabajo policial que se cumple constantemente, funcionarios de la brigada de policía comunal, vienen desplegando jornadas informativas, de orientación y entrega de trípticos a la colectividad barinesa.

Dijo “evitar el Contagio por el Covid-19 es la prioridad, y esas son las instrucciones que se han recibido tanto del Ministerio como del Gobernador del Estado Barinas, por lo que los funcionarios se mantienen atentos a lograr que la ciudadanía cumpla las medidas, y reciba la orientación necesaria”.

Añadió Pérez, que el Servicio de Policía Comunal  se mantiene alerta en el Sector Comercio, que mantiene sus puertas abiertas, para la venta de alimentos a fin de que tanto los vendedores, como los usuarios mantengan la  Prevención del Covid 19 y  el Uso de Tapa Boca.

Igualmente la prevención en éste caso abarcado la distribución de trípticos alusivos a la Prevención del Covid 19, para los ciudadanos transeúntes, con   el fin de exhortarlos a  que  acaten las directrices en materia de Salubridad Pública.

Para finalizar el Director de la Policía del Estado, enfatizó que el uso del Tapa Bocas, es obligatorio y que por favor de no ser necesario la ciudadanía no salga a la calle y  se mantengan en sus casas,  al menos que sea para sus compras de alimentos,  medicinas u otra emergencia, para cumplir con la cuarentena decretada por el Ejecutivo Nacional y Regional en la Face de Contención del Covid – 19.

Noticias relacionadas

Deja un comentario