Jornada de recreación y atención en barrio Prado Alegre de Socopó

Grandes y chicos pudieron disfrutar  un gran sancocho, bailoterapia, pintacaritas y sorpresas para los más pequeños de la casa.

Raúl Alvarez González

Una jornada de sano entretenimiento y de atención a sus principales necesidades elementales, vivieron los vecinos de la comunidad de Prado Alegre de la parroquia Ticoporo de Socopó, Municipio Antonio José de Sucre de la entidad barinesa.  

La actividad, impulsada por el odontólogo sucrense Nizar Yaser Azkoul, dirigente local del partido Voluntad Popular y su equipo, contó  las medidas de bioseguridad respectivas y la participación de niños y adultos de esa comunidad, quienes pudieron disfrutar  un gran sancocho, bailoterapia, pintacaritas y sorpresas para los más chicos de la casa.

También estuvo presente  en la jornada celebrada el domingo, el diputado AN 2015, Freddy Superlano Salinas, quien compartió gratos momentos con los asistentes, recibiendo múltiples manifestaciones de simpatía y adhesión.

Asimismo, Nizar Azkoul agradeció a esta comunidad por darle la oportunidad de desarrollar esta productiva y entretenida jornada que, en medio de la pandemia, vino a alegrar a muchos corazones de los niños y adultos presentes, » siempre contarán conmigo y nuestro equipo para llevarle una sonrisa a los niños en tiempos difíciles que superaremos con unidad en el nombre de Dios», ha manifestado Azkoul.

Noticias relacionadas

Deja un comentario