Jornada de saneamiento ambiental se realizó en el Hospital Razetti

En la articulación conjunta  con la gobernación, ZODI-Barinas y  personal de salud, se cumplió la limpieza, rescate del ornato y espacios del centro asistencial.

(Prensa DRS) Dando continuidad a los planes de saneamiento ambiental  en  las instituciones, especialmente en el Hospital “Doctor Luis Razetti”, se realizó una jornada de saneamiento ambiental en acción conjunta entre  la Dirección Regional de Salud, gobernación y Zona de Defensa Operativa de Defensa Integral.

La Autoridad Única de Salud, doctora Nellys Molina, explicó  que en acción con el  Comando Operacional Fuerza de Tareas Dr José Gregorio Hernández,  se ha venido  cumpliendo el saneamiento  de las áreas internas como externas en articulación con los trabajadores en el primer centro asistencial.

Dijo que además que con el apoyo del Comandante Moreno Leal, se desplegó el  personal del sector salud y militar  en la parte interna, externa, espacios de triaje y Área del Covid-19   para mantener la limpieza  adecuada en dicho centro.


Destacó que  el personal de manera coordinada cumplieron sus labores de saneamiento, lo cual permite contar con espacios y áreas limpias en función del bienestar de  los trabajadores, y por ende de los pacientes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario