Jornada de saneamiento en distintas Áreas se cumplió en el Hospital Razetti

El Doctor José Fajardo, director del primer centro asistencial, dijo que en trabajo mancomunado, en unión cívico militar diversas instituciones, durante tres días  desarrollaron el operativo para darle una imagen positiva al hospital.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- En trabajo conjunto de diversas instituciones a nivel nacional, regional, Zona de Defensa Integral, gobernación del estado Barinas, equipo de  la Dirección  Regional de Salud, Construpatria, entre otras desarrollaron durante tres días una importante jornada de saneamiento en el Hospital “Dr Luis Razetti”.

Al respecto el doctor José Fajardo, Director del primer centro asistencial, señaló que   por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el Ministro del Poder Popular para la Salud, Doctor  Carlos Alvarado;  el gobernador del estado,  Argenis Chávez y  Autoridad Única de Salud , doctora  Nellys Molina  más de 270 personas  se desplegaron desde el pasado viernes hasta este domingo en las distintas áreas del Hospital Razetti, para cumplir la jornada de limpieza  y  recolección de los desechos para darle una imagen bonita al centro.

Destacó que además personal del equipo de salud, del  Hospital Razetti, DRS, INCES, Ministerio de Obras Públicas, Barrio Nuevo Tricolor y otros entes de manera mancomunada  y en unión cívico militar con mucho amor y compromiso se sumaron a la jornada de saneamiento para recuperar los espacios y  darle un rostro bonito al centro dispensador de salud.
Comentó que las cuadrillas y quienes se integraron al operativo no escatimaron esfuerzos y dar lo mejor, para limpiar las instalaciones, por eso agradeció el trabajo desarrollado durante estos tres días.


El doctor José Fajardo aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a la comunidad y a quienes acuden al Hospital “Dr, Luis Razetti”, para que den su granito de arena y ayuden también a cuidar el centro asistencial, porque de nada vale  que se haga la limpieza con amor y compromiso, y algunos  usuarios lancen basura en los pasillos  y no le den un uso adecuado a los baños.

Igualmente, pidió a que no escupan chimo en las escaleras y paredes del primer centro asistencial, porque le da una imagen negativa y la intención es mostrar unas instalaciones limpias  que redundan en el bienestar de todos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario