VARIEDADES:

Jornada social de alimentación se cumplió en el Hospital Razetti

***En razón de la actividad donde se distribuyeron almuerzos para las personas que se encontraban recluidas y familiares que fueron censados, para brindar una mano amiga…

(La Noticia de Barinas DR).-En una iniciativa tomada por integrantes del frente de motorizados del estado, se cumplió éste domingo acción social de alimentación en las inmediaciones del hospital Doctor Luis Razetti.

En razón de la actividad donde se distribuyeron almuerzos para las personas que se encontraban recluidas y familiares que fueron censados, para brindar una mano amiga de parte del grupo de motorizados organizados quienes vienen siendo atendidos a través del Siscom con el equipamiento de combustible.

Angelo Nieto, explicó que se acercaron al hospital para brindar atención como parte del grupo de motorizados de la parroquia Corazón de Jesús, trabajando de forma unida con el aporte de todos los integrantes de la organización.

De igual forma Elizabeth Torrealba miembro del frente de motorizados, aseguró que acudieron a brindarles ayuda a muchas familias que acuden al centro de salud y que no tienen como comer y se organizó con tres personas de cada grupo de pico y placa para acudir a cumplir con la actividad coordinada por Carlos Carrizales.

Durante gran parte de la mañana los motorizados realizaron la obra social que se estarán organizando en diferentes sectores y organizaciones para brindar el respaldo en agradecimiento al pueblo de Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario