Jornada de vacunación y atención se cumplió en el municipio Arismendi

Durante  el operativo realizado en el sector Apamatal  personal del CDI  Mario Coronel, CPT III  Dr. Roger Rojas Tarazona  y ASIC de Arismendi cumplieron con la vacunación contra la Covid-19, rutina y servicios de medicina general a favor de los moradores.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El equipo del Área de Salud Integral Comunitaria del municipio Arismendi junto al personal del CDI Mario Coronel , Consultorio Popular Tipo III “Dr. Roger Rojas , realizaron un operativo de vacunación y asistencia en el sector Apamatal, del municipio Arismendi.

Durante el operativo los  habitantes del referido sector Arismendeño recibieron las dosis contra la Covid-19,  rutina, desparasitación y  medicina general.

El personal del ASIC de Arismendi siguiendo las directrices de la doctora Angela Torres, Autoridad Única de Salud,  llevaron adelante el operativo con el fin de asegurar la vacunación a las familias, para la prevención de la Covid-19 y otras enfermedades en la población infantil.

La doctora Francis Monsalve, Coordinadora de la Red Ambulatoria  en la Dirección Regional de Salud, señaló que el gobierno por medio  Ministerio del Poder Popular para la Salud, en sus políticas de asegurar la atención y bienestar de los  barineses, llevó adelante este operativo en Apamatal, del municipio Arismendi.

Noticias relacionadas

Deja un comentario