Jornada Voluntaria cumplió CMB y alumnos del 5to año del Liceo Oleary.

 La Noticia de Barinas DR.- Como parte de las acciones de aporte a las instituciones representantes del Concejo del Municipio Barinas y alumnos del 5to año del Liceo Oleary cumplieron jornada voluntaria en la institución. 

La actividad realizada por los estudiantes del 5to año sección «C», se cumplió con el apoyo del CMB que preside el Concejal Rafael Paredes. La referida jornada estableció la pintura de bancos y materos del área recreacional del Liceo Daniel Florencio Oleary del centro de la ciudad. 

Sobre la actividad el Presidente del Concejo Municipal, aseguro que se vienen haciendo grandes esfuerzos por hacer una labor social mancomunada para lograr que los barineses cuenten con espacios acondicionados. Indico » Juntos todo es posible» y es por ello que siguiendo la directriz del Gobernador del Estado, ingeniero Argenis Chávez y cumpliendo el compromiso revolucionario los concejales estamos comprometidos con apoyar a las comunidades y grupos organizados.

Los alumnos por su parte cumplieron esta labor para dejar su contribución en la institución que los ha formado a nivel educativo ya cuando dejaran sus aulas para acudir a estudios superiores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario