Jornadas de desinfección se cumplen con regularidad en terminal de pasajeros

(Alcaldía de Barinas).-Siendo el servicio de transporte público una de las necesidades más fundamentales del municipio Barinas, la Alcaldesa Dra. Nancy Pérez Sierra dentro de su plan de prevención ha realizado con regularidad jornadas de limpieza y desinfección a todas las instalaciones tanto internas como externas del Terminal de pasajeros Nuestra Señora del Pilar.

Beneficiando a más de 20.000 usuarios que semanalmente en la etapa de flexibilización 7 x 7 han requerido el uso del servicio para poder realizar sus actividades diarias, asegurándose de que las instalaciones cumplan con todas las normas de seguridad y sanidad para el ingreso de los habitantes el municipio Capital.

Así mismo, el terminal de pasajeros ha tomado ciertas medidas que los usuarios, trabajadores y transportistas deben cumplir al momento de Ingresar a las instalaciones como el desinfectar sus manos, usar el tapabocas y mantener un distanciamiento social entre las personas, todo con el fin de evitar el contagio y la propagación del coronavirus.

Además de contar con la instalación de puntos de higiene para que los ciudadanos barineses puedan lavar sus manos al momento de partir hacia sus destinos y cuando se bajen de las unidades de transporte.

Por esa razón la máxima autoridad municipal le recuerda a los habitantes de Barinas que con el pago de sus impuestos se realizan las mejoras para el desarrollo de los servicios públicos y se contribuye con el crecimiento del municipio capital.

Enfatizando que la Alcaldía Bolivariana no cesará en sus trabajos diarios por el bien del municipio a través de sus jornadas de limpieza, desinfección, recolección de desechos sólidos, desmalezamientos y embellecimientos a las diversas áreas de la ciudad para que puedan ser del disfrute de todos y todas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario