VARIEDADES:

Jornadas preventivas contra el Covid-19 se mantienen en la ciudad

(La Noticia de Barinas DR).-Acciones emprendidas por la Policía del Estado Barinas a través de su Policía Comunal en conjunto con otras instituciones del estado, siguen haciendo grandes esfuerzos por mantener las jornadas informativas y preventivas contra el Covid 19.

En éste sentido los funcionarios de esta división de seguridad, se desplegaron en puntos estratégicos de la ciudad en razón de fortalecer el llamado de atención a la ciudadanía al uso correcto del tapabocas y normas de bioseguridad.

En éste sentido recientemente cumplieron con recorrido punto a pie en la plaza del Estudiante, y sector comercio a fin de hacer hincapié en concientizar y orientar a las personas a cumplir las normas establecidas por el Gobierno Nacional y Regional, sumándose en ésta labor el frente preventivo del Estado Barinas, VEN 911, SENADES, ONA, y la GNB como parte de una acción conjunta.

Durante la actividad reiteraron el llamado a la población a mantener las normas y a proteger su salud lo más posible del contagio del Virus, reiterando que se deben mantener las medidas a pesar de estar vacunados y reforzar el lavado de manos y el distanciamiento social.

Noticias relacionadas

Deja un comentario