VARIEDADES:

José Adrián Azuaje encendió llama de la libertad y rescate de Obispos

El aspirante por la Mesa de la Unidad a la Alcaldía de Obispos, en un primer acto para ponerle calor a las calles, de cara  a las megaelecciones, recorrió el centro de esa localidad  en compañía del pueblo y simpatizantes  que decidieron apoyarlo abiertamente con compromiso y sin mezquindades

Raúl Alvarez González

Con representación de diversas parroquias, líderes vecinales, cristianos, amas de casa, estudiantes, trabajadores  y de diferentes sectores de la sociedad civil, el municipio Obispos brindó un caluroso respaldo a la candidatura de José Adrián Azuaje Cordero a la Alcaldía obispeña por la Mesa de la Unidad democrática. (MUD/Unidad).

Durante el recorrido por las céntricas calles de Obispos como acto previo a la campaña electoral, Azuaje estuvo acompañado por un grueso de simpatizantes, así como los aspirantes al Concejo Municipal  por la Unidad Enzo Mencías, José Gregorio García,  Eli Araujo, Bigney Suárez, Jesús Vela; así como también por el exalcalde de Barinas José Luis Machín y los aspirante al Consejo.

Legislativo, Isaira Villamizar y Rafael Vásquez, entre otros.

Tras recibir un efusivo respaldo luego del recorrido  por algunas calles, José Adrián Azuaje, sostuvo que, » unidos vamos a rescatar al Municipio Obispos de la desidia y el desgobierno desde Sabana de los Negros hasta Curito-Mapurital para la democracia, con el respaldo del Todopoderoso», afirmó.

Posteriormente junto a su equipo de trabajo, Azuaje Cordero llevó a cabo una reunión  con vecinos del sector Campo Alegre y  más tarde con representantes de la iglesia cristiana en la parroquia Guasimitos, con la finalidad de adelantar las estrategias que garantizarán el triunfo de la Unidad en el Municipio Obispos el próximo 21 de noviembre.

De esta manera, Azuaje Cordero expresó que, se está encendiendo la llama de la libertad por el rescate del Municipio Obispos, el cual se materializará en unidad, según afirmó,  a partir del venidero 21 de noviembre cuando el pueblo de Obispos salga a sufragar masivamente en la tarjeta de la Unidad por el cambio urgente que requiere Obispos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario