VARIEDADES:

José Colina: Sectores democráticos se encuentran trabajando en la unidad

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  José Colina, coordinador de Voluntad Popular en el municipio capital, señaló que todos los sectores democráticos se encuentran trabajando en la unidad y en la organización de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

Agregó que  las candidaturas  unitarias deben concretarse para ir con fuerza a la nueva contienda electoral, para recuperar las alcaldías, gobernación y Consejo Legislativo, para  darle atención al pueblo que así lo reclama

Comentó que recientemente se cumplió el acto de instalación de la nueva directiva del Frente Amplio Municipal de Barinas, donde el partido Voluntad Popular estuvo presente, ratificando la  unión de los factores democráticos.

Indicó que se tiene que seguir fortaleciendo el trabajo a nivel organizativo y la unidad, para ir con fuerza a la nueva contienda electoral para asegurar el triunfo de la oposición.

Colina indicó que en el municipio capital se adelanta esa labor de organización y conformación de equipos en las parroquias, para seguir  consolidando la unidad.

Consideró elemental la unidad para enfrentar al chavismo en estas elecciones, por eso las candidaturas unitarias son un factor primordial para asegurar el triunfo el 21N.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario