José Corona: Más de 40 unidades de Bus Barinas se encuentran arrumadas

***Explicó el dirigente político que entre 40 a 50 vehículos del transporte público deteriorándose, aún más, lo que a su juicio demuestra una vez más la falta de interés que tiene el Gobierno local y nacional,…

(La Noticia de Barinas DR).-Como una criminalidad catalogó José Corona, Secretario de organización de Nueva Visión para mi país, (NUVIPA), el abandono en el que se encuentran más de 40 unidades de Bus Barinas que están arrumados en su sede.

Explicó el dirigente político que entre 40 a 50 vehículos del transporte público deteriorándose, aún más, lo que a su juicio demuestra una vez más la falta de interés que tiene el Gobierno local y nacional, por mejorar el servicio de transporte público de los ciudadanos.

De igual forma Corona señaló que “El gobierno puede conseguir los recursos y maquinaria para el mejoramiento de estos vehículos, conociendo la importancia que tiene para la población barinesa”.

Al mismo tiempo señaló el representante de NUVIPA, que el Gobernador debe de tener conocimiento de que la gente de los sectores como Tavacare y la Caramuca, no tienen transporte, y   la mayoría de los habitantes salen a pies y en cola a sus puestos de trabajo.

En éste sentido el secretario general de NUVIPA, José Corona, hizo un  llamado al gobierno local, a buscar  estrategias para la activación de esas unidades de transporte público y que estén al servicio de la población barinesa que tanto lo necesita.

Noticias relacionadas

Deja un comentario