José del Carmen Arias: AD activará cuadros políticos

***El Secretario de Organización de la tolda blanca indicó que, siguiendo instrucciones del CEN, juramentará estructuras municipales y parroquiales.

(Prensa AD).- José del Carmen Arias, Secretario de Organización del partido Acción Democrática en el Estado Barinas, informó que, siguiendo instrucciones del CEN, iniciará la programación para la juramentación de los cuadros políticos municipales, parroquiales y de los comité de base de la tolda blanca.

El dirigente adeco indicó que, tras conversación con las autoridades del Comité Ejecutivo Nacional de AD, cuyo Secretario General es Bernabé Gutiérrez, se acordó comenzar el trabajo organizativo con miras a las venideras elecciones de gobernadores y alcaldes.

«Hemos venido sosteniendo reuniones de trabajo con la dirigencia regional, a fin de establecer la conformación de los equipos a todo lo largo y ancho de la geografía regional, de acuerdo a los parámetros establecidos por la Secretaría de Organización del CEN», dijo.

Más adelante Arias enfatizó que «el Artículo 7 de la sentencia de Tribunal Supremo de Justicia que designó la junta ad hoc de AD establece claramente que no podrá ser removido de su cargo ningún directivo, sin la debida aprobación de las autoridades nacionales de dicha organización, razón por la cual se me instruyó para mantenerme en mi cargo hasta tanto no haya una decisión contraria por parte del CEN».

Noticias relacionadas

Deja un comentario