José Izarra encabeza lista de candidatos por la juventud del PSUV

El nombre del joven comunicador social, viene sonando en el circuito 4 que conforma las parroquias de la Ramón Ignacio Méndez, Palacio Fajardo, Juan Antonio Rodríguez Domínguez, entre otras.

La Noticia de Barinas E Tamy.- El nombre del licenciado José Izarra, viene sonando en las filas del sector juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela, para ser postulado en las asambleas que se realizaran este domingo, en el proceso interno que cumplirá el oficialismo

En las parroquias que conforman el circuito 4 como la Ramón Ignacio Méndez, Palacio Fajardo, Dominga Ortiz de Páez, Alfredo Arvelo Larriva, entre otras, posiblemente las Ubch y sectores de la juventud postulen a Izarra en este proceso para que se convierta en uno de los abanderados del chavismo

Izarra espera llegar a ser edil para trabajar por el municipio, como alternativa renovadora de la formula de Hugo Terán.

La juventud del PSUV apuesta por ocupar cargos de gobernanza, y legislación en la región. También suenan los nombres de Robert Pirela, María Carrillo, Jesús Calles, Diario León, entre otros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario