Joven bariniteña falleció en accidente de moto en Ecuador

***Katiusca del Carmen Torrealba Camacho de 25 años de edad, residía en Morromoy II de Barinitas en el Municipio Bolívar, desde donde partió hace varios meses en busca de un mejor futuro …

(La Noticia de Barinas DR).- En un hecho registrado recientemente una joven bariniteña falleció producto de  lesiones sufridas en accidente de moto en Ecuador.

Katiusca del Carmen Torrealba Camacho de 25 años de edad, residía en Morromoy II de Barinitas en el Municipio Bolívar, desde donde partió hace varios meses en busca de un mejor futuro para su familia compuesta por tres hijos de 2.4. y 7 años de edad, esta última una niña quien la acompañaba en el momento del accidente sin embargo resultó ilesa.

El hecho ocurrido en la vía Simón Bolívar que conduce a Jujan provincia del Guayas en Ecuador, desde donde fueron trasladadas ella y su hija hasta el centro de salud más cercano sin embargo a pesar del esfuerzo médico dejó de existir.

Sus hijos quedaron en resguardo de su pareja, generando gran tristeza a través de las redes sociales su desaparición física por ser una mujer joven emprendedora y luchadora quien perdió la vida en el trágico accidente fuera de su país.

Noticias relacionadas

Deja un comentario