Joven se quitó la vida en Esfuerzo La Lagunita

***El occiso fue identificado como Keylon Fabian Vertel González, quien al parecer por problemas personales decidió quitarse la vida colgándose  con un segmento de nylon en una de las vigas de su residencia.

(La Noticia de Barinas DR).-Un joven de 26 años de edad tomó la difícil decisión de quitarse la vida en hecho registrado en la Urbanización Esfuerzo La Lagunita de la parroquia Alto Barinas.

El occiso fue identificado como Keylon Fabian Vertel González, quien al parecer por problemas personales, tras la ruptura con su pareja sentimental,  decidió quitarse la vida colgándose con un segmento de nylon en una de las vigas de su residencia, siendo localizado por sus familiares quienes dieron parte de la situación a las autoridades policiales.  

En el lugar de los hechos se hizo presente comisión policial y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación Barinas, a fin de cumplir con el levantamiento del cuerpo y las averiguaciones correspondientes del caso.

Familiares del occiso reportaron a los investigadores del caso que el mismo estaba en estado de depresión por la situación sentimental lo que desencadenaría esta situación que generó tristeza y angustia para todos sus allegados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario