Jóvenes de la Fundación “Manitos de Amor” realizaron labor social en el Hospital Luis Razetti.

***La entrega de las llamadas arepitas de amor, formo parte de la actividad donde los jóvenes con un mensaje de solidaridad entregaron a quienes se encontraban…

La Noticia de Barinas DR.– En una jornada cumplida en la tarde del pasado domingo los jóvenes que integran la Fundación Manitos de Amor, cumplieron una acción social en las áreas del Hospital Doctos Luis Razetti.        

La entrega de las llamadas arepitas de amor, formo parte de la actividad donde los jóvenes con un mensaje de solidaridad entregaron a quienes se encontraban en las inmediaciones del centro de salud este aporte para su alimentación. 

Las personas que estaban a la espera de que sus familiares recibieran atención, acompañando a personas hospitalizadas, visitantes y trabajadores del Hospital recibieron a los jóvenes con esta noble actividad.      

La Fundación Manitos de Amor, sigue llevando atención a los más necesitados gracias al trabajo solidario de todos sus integrantes y el apoyo de instituciones y empresas que colaboran para logran la gran labor.

Noticias relacionadas

Deja un comentario