Jóvenes de PJ cumplieron con entrega de tapabocas en el Centro de la Ciudad

***Con el compromiso de seguir  en las calles haciendo nuestra bonita labor que es servir a nuestro país y su gente, el grupo de jóvenes recorrió calles…

La Noticia de Barinas DR.-Como parte de una labor que vienen desarrollando a favor del bienestar de la población barinesa y en el marco de la pandemia que se vive en nuestro país, los jóvenes de Primero Justicia cumplieron con la entrega de tapabocas en el Centro de la Ciudad.

Con el compromiso de seguir  en las calles haciendo nuestra bonita labor que es servir a nuestro país y su gente, el grupo de jóvenes recorrió calles, avenidas y plazas del centro de Barinas, y además del llamado de prevención a los barineses, cumplieron con la donación de tapabocas, a fin de motivar el cumplimiento de los cuidados necesarios y colaborar con la disminución del contagio.

De igual forma Emilio Salazar como parte del grupo de jóvenes de la tolda amarilla, expresó “Hoy salimos de nuevo a la calle, los jóvenes que impulsaremos la cultura, la humanización, la democracia y nuestros patrimonios que han sido destrozados y olvidados por la dictadura”.

Dijo, que en el estado Barinas,  no hay medidas humanitarias, los hospitales se inundan, las familias cocinan en leña porque tienen meses sin gas,  los cuerpo de seguridades practican la anarquía con los ciudadanos entre otras necesidades por eso desde @pjuvenilbarinas luchamos como deber por un mejor país y por una mejor calidad de vida para los Venezolanos.

Bajo estas premisas los jóvenes recorrieron las calles de la ciudad llevando el mensaje de prevención a la colectividad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario