Jóvenes y profesionales de Medicina se incorporaron a VP en Barinas

Willians Delgado, coordinador  regional Juventudes  de Voluntad Popular, indicó que celebran la incorporación oficial de jóvenes y médicos a la gran familia a esa formación política, “demostrando de manera constante que aquí está un juventud comprometida con Barinas y con Venezuela”.

Raúl Alvarez González

Durante un acto realizado el sábado en Barinas, un numeroso grupo de jóvenes y profesionales de la medicina, oficializaron su incorporación al partido Voluntad Popular.

En esta oportunidad Willians Delgado, coordinador  regional Juventudes  de Voluntad Popular, indicó que celebran la incorporación oficial de jóvenes y médicos a la gran familia a esa formación política, “demostrando de manera constante que aquí está un juventud comprometida con Barinas y con Venezuela”.

En sus palabras y durante el acto de bienvenida a los recientemente incorporados, Delgado destacó que se trata de una Juventud que, “no hace maletas sino país, una juventud que día a día se levanta a bregar por y para su familia, además de engrandecer al país”, enfatizó.

Añadió además que como jóvenes, “ estamos convencidos que así como el 21 acompañamos a la Unidad y el 9 de enero al hoy gobernador del estado Barinas Sergio Garrido, lograremos ser motor vital de cambio en Venezuela y conquistaremos todos los derechos para todas las personas, junto a nuestro hermano Freddy Superlano Salinas, quien hoy recorre el país, promoviendo esa Venezuela de oportunidades y libertades que todos anhelamos”, significó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario