Juan José Pacheco asumió riendas del IRDEB

***En éste sentido en la mañana de ayer se cumplió con el proceso necesario para la recepción del instituto con el acta de entrega por parte del profesor Luis Torres..

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de un proceso administrativo el profesor Juan José Pacheco asumió las riendas del Instituto Regional de Deporte del estado Barinas, como parte de las asignaciones que viene realizando el Gobernador del Estado, Sergio Garrido.

En éste sentido en la mañana de ayer se cumplió con el proceso necesario para la recepción del instituto con el acta de entrega por parte del profesor Luis Torres, lo que permitirá iniciar las funciones en la referida dependencia.

Explicó Pacheco, que ahora corresponde a la administración y contraloría del Estado, hacer las revisiones necesarias para hacer el diagnostico claro de lo que se está recibiendo, a fin de poner en marcha los planes y proyectos en el área deportiva para el estado Barinas.

De igual forma indicó que como parte de las áreas que competen al Instituto Regional de Deporte no es sólo la Ciudad Deportiva, sino también el Estadio La Carolina, y el estadio de Beisbol, donde se van  a evaluar todas las instalaciones y los recursos con los que se cuenta.

Noticias relacionadas

Deja un comentario