Juan Miguel Vega: Oficialismo buscará división entre actores de la consulta

Indicó Vega que a raíz de la propuesta de la  consulta popular con el propósito de lograr el cambio en el país de manera pacífica y democrática, es fundamental que todos los involucrados en este proceso se mantengan en unidad.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Productores  y la Organización No Gubernamental  La Rebelión de las Regiones, dirigido por Juan Miguel Vega, sostuvieron un encuentro con el objeto de seguir afinando detalles para la consulta popular y donde consideran que  el oficialismo tratará de  dividirnos, por eso  es propicio trabajar unidos

Indicó Vega que a raíz de la propuesta de la  consulta popular con el propósito de lograr el cambio en el país de manera pacífica y democrática, es fundamental que todos los involucrados en este proceso se mantengan en unidad y en una sola dirección.

Destacó que dicha organización  se encuentra trabajando con los hombres del campo y la sociedad civil, a fin de lograr las metas propuestas, donde el pueblo juega un papel determinante  en esta consulta.

Por otro lado, se han constituido los coordinadores y rectores a nivel nacional y regional  para llevar adelante esta consulta, que se encuentra establecida en la Constitución Nacional.

Considera Juan Miguel Vega que desde el oficialismo se buscara la forma de dividir a los sectores involucrados y  manipular  a la población, para que no participe en dicha consulta que es legal, para lograr una salida del régimen que ha llevado  al país hacia una profunda crisis.

También destacó que el sector productivo se ha venido sumando a esta propuesta, que ha venido ganando espacios en todos los sectores que hacen vida en la entidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario